Inauguraron sede social de Villa Los Ángeles en Cauquenes

En la ceremonia se contó con la presencia del alcalde, concejales, directivos municipales y vecinos, quienes agradecieron la gestión para lograr un sueño del sector.

CAUQUENES.- Hasta el Barrio Estación, Villa Los Ángeles, en Cauquenes, llegaron autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos y vecinos del sector, para abrir las puertas de la nueva sede social.

La representante de los vecinos destacó como un sueño cumplido la nueva infraestructura, agradeciendo a las autoridades, sobre todo al alcalde y su equipo por hacer realidad un sueño de las familias del lugar.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como muy positivo que el plan de mejoramiento de infraestructuras sociales siga avanzando, por el bien de cada una de las familias y agrupaciones, en este caso de Villa Los Ángeles, destacando la inauguración como otro compromiso cumplido, ya que esto se venía trabajando hace tiempo, hasta llegar a concretarlo con los equipos de la Municipalidad de Cauquenes.

La edificación es de albañilería tradicional, con techumbre en madera en cerchas, cielo en volcanita, consta de un salón multiuso, cocina y baño. La nueva sede tiene 60 m2 construidos.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que también se contempla un cierre perimetral y la provisión de elementos arbóreos. Los fondos son parte del programa Fondo Solidario del MINVU.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!