Incautación de marihuana en Cancha Rayada, tras llamado anónimo

Carabineros procedió a revisar el inmueble tras el llamado donde se constató la veracidad del hecho.

TALCA.- La central telefónica de la 4ta comisaria cancha rayada recibió un llamado de parte de una persona de sexo masculino, quien indicó que en la calle 17 norte en la parte posterior del patio se encontraban unas planta de marihuana.

Por lo que se procedió a concurrir al lugar, donde se pudo comprobar lo denunciado en el lugar se entrevistó con A. E.H.G., a quien se le consultó si mantenía plantas de marihuana manifestando textualmente que si, al proceder a revisar las dependencias del inmueble en la parte trasera del patio se encontraban se encontraban 6 plantas de marihuana en sus respectivos maceteros, en proceso de crecimiento.

Posteriormente en un mueble destinado a despensa se encontraban dos pesas digitales además dos hojas de papel de oficio las cuales en su interior mantenían una sustancia de color verdosa con similares características a la marihuana y en una dependencia destinada a dormitorio en un closet se encontraban unas plantas de marihuana en proceso de secado, con este tipo de evidencia se procedió a la detención del dueño de casa.

De esta manera se incautó  en el lugar: 114 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, 199 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, 4 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento de 2 metros 45 cm y 2 tallos desojados de Cannabis Sativa de una altura de 2 metros 40 cm, a la cual se le realizo la respectiva prueba de campo por parte OS7 de Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!