Inclúyete y Suma, la nueva apuesta de Espacio Down por la inclusión

La colecta masiva será el martes 29 de agosto, donde se podrán ver voluntarios de la entidad por distintos puntos de la capital regional solicitando su colaboración ese día.

TALCA.- #InclúyeteySuma es la nueva campaña que ha lanzado la agrupación talquina Espacio Down, con el fin de que todos puedan ser parte de la inclusión desde el apoyo concreto, en este caso la recaudación de fondos.

Cabe destacar además que la agrupación está haciendo entrega de alcancías y sobres para quienes quieran colaborar desde sus trabajos, centros de estudios, u otros. Como en el caso del Segundo básico D del Colegio De La Salle quienes se sumaron a esta campaña comprometiéndose cada niño con llenar una alcancía.

La voluntaria de Espacio Down, Alejandra Sanhueza, dijo estar muy contenta de ver el entusiasmo con que los niños se han hecho parte de esta campaña de recaudación de fondos en ayuda a los menores con Síndrome de Down.

En la oportunidad además hizo un llamado a la comunidad talquina a cooperar con esta noble tarea “la invitación es a ser parte de esta campaña #IncluyeteySuma que busca poder financiar el pago de profesionales que atiendan a un mayor número de niños y también el financiamiento de becas y medias becas a familias de escasos recursos para que sus hijos e hijas puedan optar a recibir terapias”.

En la Campaña #InclúyeteySuma  hay muchas maneras de colaborar, ya sea  apoyando a los voluntarios en la calle el día 29 de agosto, comprometiéndose con sobres o alcancías como también haciéndose benefactor para hacer un aporte mensual que puede ser desde sólo mil pesos.

Espacio Down además habilitó un sistema de aporte online que permite hacer depósitos desde cualquier parte del mundo los que van desde los cien pesos. Para más información se puede contactar vía mail a contacto@espaciodown.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!