IND abre postulación a proyectos de Donaciones Deportivas

Desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año, el Instituto Nacional de Deportes recibirá el proceso de postulación de proyectos deportivos  al concurso público de Donaciones con Franquicia Tributaria año 2017.

TALCA.- El Instituto Nacional de Deportes (IND) convoca a todas las organizaciones deportivas del país y en especial a las del Maule a postular iniciativas al registro de proyectos deportivos susceptibles de Donaciones con franquicia tributaria de la Ley del Deporte, cuyo periodo de postulación será entre el 21 de este mes al 18 de diciembre próximo, así lo aseguró la directora regional del IND del Maule, Alejandra Suazo, en visita al proyecto “Piscinas temperadas para Constitución” que se está ejecutando bajo este sistema de Donaciones en dicha localidad maulina.

La autoridad deportiva regional del IND, en la visita inspectiva a la obra deportiva estuvo acompañada por el alcalde del municipio de Constitución,  Carlos Valenzuela. Alejandra Suazo, se mostró orgullosa por el estado de avance de la infraestructura al indicar que “estas piscinas son un beneficio real para la ciudadanía de Constitución. Es una obra que tiene alrededor de un 75 por ciento de avance, y conlleva una experiencia innovadora que no se ha dado en el país, es un trabajo de la empresa privada que logrará darle calidad y mejora a una comuna con esta infraestructura deportiva que contará con tres piscinas, una para adultos y niños, de mediadas 15,4 x 5,5metros  y otra semi olímpica (25 x 15,4 m) donde  la ciudadanía podrá disfrutar todo el año de estas piscinas temperadas”, aseguró.

Agregando que; “Este es un llamado para que otras empresas se interesen en apoyar el deporte bajo esta modalidad que nos entrega la Ley del deporte Nº 19712, ya que el 21 de este mes se abre el proceso de postulación, encontrándose ya en el sitio web del servicio las bases”, afirmó Suazo.

Mayor información en el sitio web www.proyectosdeportivos.cl  link bases y resultados de Postulación o bien solicitar en la dirección regional del IND del Maule, ubicada en 4 Norte Nº 1070, Talca, o por intermedio del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), www.ind.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!