IND del Maule firmó convenio con entidades del fútbol formativo

A través de la Directora Regional, Alejandra Suazo, tres clubes deportivos de Talca se beneficiarán por el uso de canchas de fútbol.

TALCA.- En la Rivera del Balneario Río Claro se dieron cita variadas autoridades para estampar su firma ante este importante convenio. La actividad organizada por el Instituto Nacional de Deportes del Maule, a través de su Directora Regional Alejandra Suazo, convocó a Juan Rojas, Presidente del Club Deportivo Unión Independencia; Óscar Rivera, Presidente del Club Deportivo Belgrano; y Marcelo Jorquera representando al Club Deportivo delas divisiones inferiores de Rangers . Asimismo, se hizo presente el diputado Pablo Lorenzini, entre otras autoridades locales de la región.

Los convenios entre el IND y los clubes consisten en el uso regularizado de las canchas Nº2, 5, y 6 ubicadas en la rivera del balneario Río Claro, en la calle cinco norte de la capital regional. Estas canchas serán utilizadas por las instituciones deportivas en el fútbol formativo, permitiéndoles a los cadetes tener un espacio permanente y seguro para la práctica de esta disciplina.

“El convenio que estamos firmando hoy es muy importante, porque es el resultado del trabajo mancomunado con clubes serios y responsables. Al mismo tiempo, podremos ver como nuestros niños van creciendo a través del fútbol en dependencias seguras”, manifestó Alejandra Suazo, Directora Regional del IND.

Asimismo, Oscar Rivera Presidente del Club Deportivo Belgrano, expresó que “hoy es un día muy importante, porque lo que estamos firmando nos permite dar un paso más en la formación de los pequeños. Tener la certeza de que estas canchas están para que trabajemos tranquilos y nos permitirá seguir esforzándonos cada día más con la misión  de crear valores y responsabilidad en nuestros niños mediante la práctica de fútbol”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!