Independiente de Cauquenes a un punto de volver al futbol profesional

Este fin de semana venció por la mínima a Tomás Greic de Rancagua.

CAUQUENES.- Extraordinaria ha sido la campaña de Independiente de Cauquenes,  que  necesita solo un punto para volver al futbol profesional cuando restan dos fechas para finalizar el actual torneo en la tercera división.

Independiente va como líder con 57 unidades tras el triunfo de este domingo, a tres puntos del segundo en la tabla general de posiciones por lo que si suma apenas un punto en sus próximos dos encuentros ascenderá a la segunda división al futbol profesional, y de paso sería el campeón de la división  en el presente torneo.

Los partidos que le restan a Independiente son de visita ante Marga-Marga, equipo que es el colista, encuentro que se disputará este miércoles y posteriormente en calidad de local ante Chimbarongo, equipo que va en el décimo lugar  partido que sería en diez días más frente a Emoticón Grin.

De ascender Independiente de Cauquenes, los cuatros equipos de las principales provincias de la región del Maule estarían en el futbol profesional, Rangers y Curicó Unido en la Primera B, y, Deportes Linares e Independiente de Cauquenes en la Segunda división.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!