Independiente de Cauquenes asciende a Segunda División tras golear a Marga Marga

A medio día enfrentó a su similar, derrotándolo por 4-0

Independiente de Cauquenes enfrentaba hoy uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos para el Club, ya que de sumar aunque fuera un punto subiría de forma inmediato a la Segunda División. Los maulinos viajaron para enfrentar a Marga Marga en el Municipal Villa Olímpica de Quilpué.

El equipo salió con todo a la cancha, controlando el juego desde el primer minuto,  apenas a los tres minuto de juego se marcó un penal a favor del equipo Maulino, el que fue desperdiciado ya que el balón dio en el travesaño. Pero esto no impidió que el equipo siguiera con todo, fue así que a los  32 minutos del primer tiempo Independiente abrió la cuenta. Resultado con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue un monologo de Independiente, a los 5 minutos anotó el 2-0 frente a Marga Marga y cinco minutos más tarde marcó el 3-0 y a los 90 de jugo marcó el definitivo 4-0 rResultado que le permite ascender a la segunda división del futbol profesional.

Importante mencionar que ahora cuatro equipos de la región del Maule juegan el divisiones profesionales. Rangers y Curicó Unido en la Primera B; mientras que Deportes Linares y ahora el recién ascendió Independiente de Cauquenes en la Segunda División. Equipos que representa a la región y a cada provincia del Maule.

Independiente de Cauquenes debe jugar aún su último encuentro para obtener el titulo de campeón del acutal torneo, en el partido en el que obtuvo el triunfo este miércoles aseguró su ascenso para la próxima temporada. Por otra parte desi vallener pierdeo empata el partido de este miércoles  Independiente de Cauquenes será automaticamente el campeón.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!