Independiente de Cauquenes batalló y logró un esforzado triunfo ante Deportes Santa Cruz

Los cauqueninos escalaron así en la tabla de posiciones de la Segunda División.

CAUQUENES.- En el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes, Independiente recibió a Deportes Santa Cruz, en el cierre de la décima fecha del torneo de la Segunda División.

La visita comenzó golpeando al local, cuando a los 25′ Diego Huerta en una maniobra individual, batió la meta custodiada por Gustavo Fuentealba.

Sin embargo, los dueños de casa no se quedaron atrás y fue así como Franco Ortega colocó el empate a los 40 minutos de juego.

Tras el descanso, los rojos lograron colocarse por primera vez en el partido por delante del marcador. A los 48′, Kevin Martínez, tras un centro desde la izquierda, logró el cabezazo para alegrar a los asistentes del compromiso.

Pero, esta alegría duró cinco minutos, luego de que Luca Pontigo emparejara las acciones tras un contrataque letal por parte de los santacruzanos.

A 15′ del final, Eduardo Vilches colocó la tercera diana para los de Cauquenes y cerrar un nuevo triunfo de local para los “Diablos Rojos” del Maule Sur.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes llega a las 10 unidades en la tabla posicionándose en la octava casilla. En tanto, Deportes Santa Cruz no logró acortar distancias con el líder Deportes Iberia y queda con sus 16 unidades en segundo puesto.

Independiente de Cauquenes dispuso en la cancha a Gustavo Fuentealba en el arco, Guillermo Avello, Felipe Millán, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García, Kevin Martínez, Kevin Flores, Eduardo Vilches, Franco Ortega (66′ Vicente Gatica). DT Felipe Cornejo.

Por su parte, Deportes Santa Cruz jugó con Rodrigo Paillaqueo bajo los “tres palos”, Bernardo Mendoza (82′ Víctor Henríquez), Mauro Aguirre, Gonzalo Santelices, Fidel Cordova, Christopher Penroz, Javier Lemarí (23′ Juan Cofré), Luis Torres, Luca Pontigo, Diego Huerta. DT Osvaldo Hurtado.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!