Independiente de Cauquenes empata con Santiago Morning en partido de Copa Chile

Los “Dragones Rojos” empataron a uno contra el cuadro capitalino. El cuadro del Maule Sur deberá jugar el partido de vuelta el 16 de mayo próximo.

CAUQUENES.- Ante gran cantidad de público presente en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación de la ciudad de Cauquenes, jugó Independiente de Cauquenes contra Santiago Morning ayer domingo 6 de mayo. El cotejo correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del torneo Copa Chile.

El partido fue intenso, con oportunidades para ambas escuadras, aunque quién tuvo las mayores posibilidades fue el cuadro local a los 22 minutos del primer tiempo, cuando mediante tiro libre de Eduardo Vilches, la peinan dos cauqueninos en el área y el juez cobra posición de adelanto de Marcelo Pérez en contra de Independiente.

Casi de inmediato, en el minuto 28 por medio de un contragolpe del jugador “rojo” Bastián Canales, elude al portero visitante, pero Mauricio “Lauchi” Arias de Santiago Morning lo saca de la línea de gol con la cabeza.

El esfuerzo concluyó en el minuto 40, cuando de contragolpe y centro de Marcelo Pérez y de primera finiquita Canales oficializa el 1 a 0 parcial a favor de los “Diablos Rojos”.

Ya en el complemento, Independiente buscó aumentar el marcador, que no pudieron ser finquitadas. Lo anterior lo aprovechó el cuadro “autobusero”, que concretó la igualdad en el último minuto del partido, cuando tras un tiro de esquina y un piboteo en el área logra el empate Yerko Rojas para el conjunto santiaguino.

El próximo miércoles 16 de mayo Independiente deberá viajar a la Región Metropolitana para jugar el partido de ida, en donde se definirá cuál de los dos equipos pasa a la siguiente etapa del torneo Copa Chile.

El compacto del partido puede verlas aquí, en la página del CDF.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!