Independiente de Cauquenes logra su primera victoria del torneo tras vencer a Deportes Vallenar

Los “Dragones Rojos” del Maule fueron una visita ingrata en el estadio Municipal Nelson Rojas donde vencieron por 2-3 al cuadro de Vallenar. El próximo partido será de local ante Curicó Unido por Copa Chile.

VALLENAR.- En el marco de la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2018, Deportes Vallenar e Independiente de Cauquenes protagonizaron un entretenido partido donde fue el visitante que se quedó con los tres puntos tras las anotaciones de Álvaro Torres, Marcos Benavides y Francisco Godoy en propia puerta, mientras que para el local anotó Aníbal Domeneghini y Francisco Godoy.

Entretenida primera parte la que se jugó en el estadio Municipal Nelson Rojas, donde fue el cuadro local quien abrió rápidamente el marcador en el minuto 5’ tras la anotación de Aníbal Domeneghini, pero el visitante no bajaría los brazos e iría en busca de la paridad, que llegó en el 32’ por medio de Kevin Martínez, pero la alegría no duraría mucho en el visitante, que veía como Francisco Godoy adelantaba a Vallenar en el minuto 34’.

Las emociones en el segundo tiempo se mantenían, esto tras la expulsión de Felipe Herrera en Vallenar en el minuto 50’, ya con un hombre de más Cauquenes aprovechó para llegar nuevamente a la paridad, esta llegaría tras el gol de Marcos Benavides en el minuto 57’. Ambas escuadras se quedarían con diez tras la expulsión de Eduardo Vilches en el minuto 58’ aunque a pesar de eso, fue la visita quien llegó a ponerse en ventaja tras un autogol de Francisco Godoy en el 60’.

De esta forma, Independiente de Cauquenes logró su primera victoria del torneo sumando 4 unidades y quedando en el octavo lugar, mientras que Deportes Vallenar sigue con un punto y aún no logra celebrar en lo que va de campeonato.

El “cuadro rojo” del Maule formó con Diego Torres al arco, Felipe Millán, Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, Yerko García, Kevin Martínez (76’ Vicente Gatica), Eduardo Vilches, Álvaro Torres, Franco Ortega, Marcos Benavides. DT: Felipe Cornejo.

En tanto, el equipo local de Atacama jugó con Carlos Julio bajo el pórtico; Luis Fuentes, Fabian Ramírez (72’Brian Ossandon), Freddy Vásquez, Ítalo Pizarro (79’ Felipe Gaete), Aníbal Domeneghini, Francisco Godoy, Manuel Paiva (61’Johao Ríos), Felipe Herrera, Giovanni Narváez, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.

El próximo partido de los “Diablos Rojos” será de local ante Curicó Unido por Copa Chile, el que se jugará en el domingo 10 de junio a las 12:30 horas en el estadio Miguel Alarcón Osores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!