Independiente de Cauquenes perdió como local ante el puntero de la Segunda División

Debido a esto, el cuadro rojo no pudo sumar puntos, permaneciendo en la quinta posición del campeonato, mientras el combinado de Los Ángeles permanece puntero y con posibilidades de ascender a la Primera División B del fútbol profesional.

CAUQUENES.- Un mal recuerdo dejó en los asistentes al estadio Miguel Alarcón Osores, localizado en el Barrio Estación de Cauquenes, el encuentro disputado por el cuadro local, Independiente, quién recibió ayer domingo 12 de agosto al elenco de Iberia de Los Ángeles.

En partido válido por la decimoquinta fecha, el cuadro azulgrana logró llevarse los tres puntos a casa, con goles de Hugo Toro y José Salcedo.

Un primer tiempo de pocas emociones en los primeros minutos y de un juego trabado, donde no lograban hacerse daño ambas escuadras, pero la expulsión de Emerson Ayala en el minuto 26’ abrió el camino para la visita, que en el 44’ por medio de Hugo Toro abrió el marcador.

En el complemento, ya con un hombre de más y con la ventaja el cuadro de Iberia comenzó a manejar los tiempos del partido, más aún cuando en el minuto 56’ Álvaro Torres también vería la tarjeta roja en el local. Al igual que en el primer tiempo, sobre el final del partido, José Salcedo coloca el 0-2 definitivo en el minuto 90’, dándole los tres puntos al cuadro de Los Ángeles.

Así Deportes Iberia sigue como sólido líder con 29 unidades, mientras que Independiente Cauquenes se queda quinto con 19 puntos.

El club rojo del Maule Sur formó con Gustavo Fuentealba; Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García (82’ Vicente Gatica), Kevin Martínez, Kevin Flores, Álvaro Torres, Franco Ortega (33’ Felipe Millán); y Marco Benavides (60’ Eduardo Vilches).

Por su parte, el elenco representativo del Biobío jugó con Gustavo Merino; José Salcedo, Bastián Henríquez, Diego Zambrano, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera (71’Jose Higueras), Felipe Elgueta (57’ Joaquín Aguilera), Patricio Leiva; y Hugo Toro (77’ Diego Ruiz).

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!