Independiente de Cauquenes perdió de visita ante General Velásquez

El equipo del Maule Sur cayó en San Vicente de Tagua Tagua, quedando en la octava posición de la tabla de posiciones correspondiente a la Segunda División.

SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA.- Una ingrata visita realizó el equipo de Independiente de Cauquenes en el estadio Municipal Augusto Rodríguez, localizado en la Provincia del Cachapoal, Región de O’Higgins.

Con goles de los loKevin Orrián y Jorge González, el elenco de General Velásquez se impuso al cuadro dirigido por Felipe Cornejo en el cierre de la undécima fecha del Campeonato Segunda División Temporada 2018, subiendo posiciones en la tabla donde se posiciona en el tercer lugar.

Primer tiempo, donde desde el minuto 1’ fue elenco local quien comenzó dominando el partido, pero no lograba concretar las oportunidades que se creaba en los primeros minutos, teniendo que esperar hasta el minuto 34’ para poder abrir el marcador con el gol de Kevin Orrián.

En el complemento, el cuadro local salió a asegurar su victoria, fue así como logró aumentar la cuenta en el minuto 55’, tras el gol de Jorge González.

De esta forma el equipo dirigido por Roberto Rojas escala en la tabla, ubicándose en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que Cauquenes queda octavo con 10 puntos.

El equipo local formó en cancha a Eduardo Miranda, Esteban Cossio, Danko Espinoza, Claudio Muñoz, Jorge González, Patricio Troncoso, Francisco Araya (85’ Manuel Olea), Byron Bustamante, Tomás Vicencio (83’ Sebastián Díaz), Kevin Orrián (76’ Matías Pérez) y Milton Alegre, bajo la dirección técnica de Roberto Rojas.

Independiente por su parte jugó este partido con Gustavo Fuentealba; Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García, Kevin Martínez, Kevin Flores (82’ Felipe Millan), Eduardo Vilches, Franco Ortega (62’ Maikon  Lobos) y Vicente Gatica (64’ Rodrigo Agurto), dirigidos por Felipe Cornejo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!