Independiente de Cauquenes perdió de visita en Santiago

El elenco capitalino se hizo fuerte en su reducto para vencer al cuadro rojo dejando su valla en cero e imponiéndose por dos tantos.

SANTIAGO.- En el partido disputado en el estadio Municipal de San Bernardo, Deportes Recoleta recibió la visita de los “Dragones Rojos”, haciéndose respetar en su casa tras derrotarlo gracias a los goles de Gonzalo Mendiburo y Ángel Melo.

Durante el primer tiempo éste fue parejo para ambas escuadras, donde poco a poco fue el cuadro local quien comenzó a tomar las riendas del partido y de esta forma logró acercarse al arco visitante, pero no fue hasta el minuto 35 que logró abrir el marcador por medio de Gonzalo Mendiburo.

En el complemento, el equipo visitante salió a buscar el empate, pero no lograba concretar las llegadas que tenía sobre la portería defendida por Cañete, mientras que el local aprovechaba los espacios dejados en el fondo por la visita para crea peligro. Fue así como ya casi finalizando el partido, concretó el definitivo 2-0 en el minuto 85 por medio de Ángel Melo.

De esta forma el cuadro de Deportes Recoleta se quedó con la victoria alcanzando la sexta ubicación en la tabla deposiciones con 13 unidades, mientras que Independiente Cauquenes permanece penúltimo con 7 puntos.

Cabe destacar que Deportes Recoleta formó con Leandro Cañete al arco; Christian Sepúlveda, Matías Aguilar, Sebastián Díaz, Matías Celis, Kevin Romo, Danilo Catalán, Ariel Salinas, Gonzalo Mendiburo (80’ Nicolás Astete), Ángel Melo y Jorge Meneses.

Por su parte, Independiente de Cauquenes tuvo a Diego Torres bajo los tres palos, Felipe Millán (39’ David Villarroel), Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, Yerko García, Eduardo Vilches, Celín Valdés (72’ Kevin Flores), Franco Ortega, Vicente Gatica (63’ Kevin Martínez) y Marcos Benavidez.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!