Independiente de Cauquenes se hizo fuerte de local y venció a San Antonio Unido

El cuadro rojo del Maule Sur venció gracias a los goles de Yerko García y Marco Benavidez.

CAUQUENES.- Un intenso encuentro protagonizaron Independiente de Cauquenes y San Antonio Unido por la duodécimo fecha del Campeonato de Segunda División 2018, cotejo que se jugó en el estadio Miguel Alarcón Osores y que culminó 2-0 en favor de los dueños de casa.

Los encargados de romper la paridad y darle el triunfo en el primer tiempo a los locales fueron Yerko García (24’) y Marco Benavides (30’), quienes derrotaron a la defensa del conjunto del timón y la gaviota para marcar los únicos tantos del encuentro.

En el complemento, en tanto, el duelo entre cauqueninos y lilas no tuvo de muchas acciones. Es más, fueron tan pocas las opciones de goles que el marcador se mantuvo intacto por todo el tiempo reglamentario.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes suma 13 unidades y se ubica en el séptimo lugar. San Antonio Unido, por su parte, se mantiene en la quinta posición con 15 unidades.

Cabe destacar que Independiente formó en cancha con Gustavo Fuentealba, Felipe Millán, Gustavo Avello, Marcelo Pérez, David Villaroel, Felipe Castro, Yerko García, Kevin Martínez, Álvaro Torres y Marcos Benavidez.

Por su parte, el equipo de la Región de Valparaíso jugó con David Reyes, Narciso Cabrera, Javier Guzmán, Cristián Canales, Manuel Ormazabal, Juan Pablo Carrasco, Bryan Rojas, Gonzalo Álvarez, Claudio Latorre, Kevin Galdamez y Gabriel Williams.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!