Independiente de Cauquenes se refuerza con miras a la liguilla

Felipe Venegas proviene de Barnechea, donde se coronó campeón el año pasado con Barnechea y, además, fue el goleador del equipo capitalino con 18 tantos.

CAUQUENES.- Durante la semana que recién pasó, Independiente de Cauquenes realizó una nueva contratación con miras para la liguilla del ascenso.

En este caso, se contrató al delantero Felipe Venegas, quién ya se incorporó al trabajo de entrenamiento en las filas de Independiente de Cauquenes para jugar la Liguilla por el Ascenso.

Venegas, de 22 años, llegó proveniente desde Santiago donde vestía los colores de Barnechea e, inmediatamente, tuvo su primera práctica en el equipo, donde pudo mostrar sus condiciones al director técnico, Felipe Cornejo.

Cornejo señaló que “el aspecto técnico del nuevo jugador es interesante, debido a que es un jugador muy habilidoso, técnicamente muy dotado, sobre todo en el control del balón. En el aspecto físico, es muy veloz, muy rápido en el arranque, su altura le acompaña.

Uno de los logros ya obtenidos del nuevo delantero fue coronarse campeón el año pasado con Barnechea, donde además fue goleador con 18 tantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felipe Venegas ya es de Independiente de Cauquenes. Ya es un hecho, el delantero Felipe Venegas se incorporó el día de hoy a las filas de Independiente de Cauquenes para jugar la Liguilla por el Ascenso. Venegas (22 años)llegó anoche proveniente desde Santiago donde vestía los colores de Barnechea y el día de hoy ya tubo su primera práctica en el equipo , donde pudo mostrar sus condiciones al Dt Felipe Cornejo. Felipe Venegas, en el aspecto técnico es un jugador muy habilidoso, técnicamente muy dotado, sobretodo en el control del balón”, “En el aspecto físico es muy veloz, muy rápido en el arranque, su altura le acompaña. Uno de los grandes logros del delantero fue coronarse campeón el año pasado con Barnechea y donde además fue goleador con 18 tantos. Bienvenido “Negro” Felipe Venegas.

Una publicación compartida por Independiente de Cauquenes (@independientesadp) el

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!