Independiente ganó de local a Malleco Unido

Con este triunfo de los “Diablos Rojos” permite ascender hasta la quinta posición de la tabla por la segunda división y, además, sanar en parte la herida por la eliminación de Copa Chile.

CAUQUENES.- Con un sólido y contundente resultado, el equipo de Independiente de Cauquenes ganó por dos goles a uno al colista del torneo, Malleco Unido, por el partido pendiente de la séptima fecha Segunda División, debido a sus encuentros contra Curicó Unido por Copa Chile, torneo del que fue eliminado el equipo “Rojo” inapelablemente por el equipo del Maule Norte.

Durante el partido disputado el miércoles 20 de junio por la tarde, en el Estadio Miguel Alarcón Osores del Barrio Estación, el elenco del Maule sur no tuvo problemas para ganar al equipo de la Región de La Araucanía.

Los goles fueron concretados todos en la segunda mitad del partido, convirtiendo en primera oportunidad a los 67’ Marcos Brian Benavidez. Luego, vino el gol de la visita marcado por Cristhian Venegas a los 79’. Finalmente, el gol del triunfo vino de parte de Marcelo Pérez a los 87’.

Recibieron tarjeta amarilla los jugadores de Independiente Marcos Brian Benavidez a los 14’, Marcos Villaroel (44’), Emerson Ayala (49’ del segundo tiempo), Mairon Lobos (84’) y Kevin Flores (90’).

Por su parte Weiner Riascos (49’ del complemento) vio la tarjeta amarilla en el cuadro visitante, mientras que Cristhian Venegas recibió la tarjeta roja a los 88’.

Con este triunfo, Independiente sube hasta la quinta posición con 7 puntos; mientras que los “Leones de Nahuelbuta” son el último del torneo con solamente 2 puntos.

El próximo partido de los “Diablos Rojos” del Maule será el domingo 24 de junio a las 15.30 Hrs. en el estadio Miguel Alarcón, cuando Independiente reciba como local a Colchagua C. D., actual segundo de la tabla general del campeonato de Segunda División.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!