Independiente ganó y quedó segundo en la tabla del ascenso

El equipo del Maule Sur venció por 2-1 al conjunto de General Velásquez, sumando su primera victoria en la postemporada. La siguiente fecha queda libre.

CAUQUENES.- En el estadio Miguel Alarcón Osores, Independiente de Cauquenes y General Velásquez se enfrentaban por la tercera fecha de la liguilla de ascenso en el Campeonato Segunda División 2018.

Los “Dragones Rojos” querían cosechar su primer triunfo en la postemporada tras caer ante Santa Cruz e igualar con Deportes Iberia en la jornada pasada. En cambio, el elenco verde jugaba su segundo partido en esta ronda, donde la victoria era crucial si buscaba acercarse al líder del torneo.

En las acciones del partido, fue la escuadra visitante quien probó desde un comienzo, Patricio Troncoso disparaba desviado, pero se aproximaba General Velásquez. Un duelo con poco movimiento en las áreas, donde ambos elencos no lograban crear jugadas de peligro en las porterías rivales. La llegada más clara fue obra de Kevin Martínez, quien quedó solo para definir, pero el portero Eduardo Miranda evitó el grito de gol para los “Dragones Rojos”.

En la parte final, Milton Alegre intentaba poder abrir la cuenta, pero el golero Gustavo Fuentealba, contrarrestó el ataque del elenco verde. Pero vendría la revancha para Alegre (58’) quien anotaba la apertura de la cuenta en Cauquenes.

Franco Ortega quería el empate, pero Eduardo Miranda se mostró seguro en cada llegada de los maulinos. Hasta que llegaría la igualdad, Guillermo Avello (68’) ponía la esperanza para Independiente. Eso no sería todo, Bastián Canales (83’) revertía el marcador y convertía el 2-1, dejando las unidades en casa.

Con este triunfo de Independiente de Cauquenes, los dirigidos por Felipe Cornejo logran su primera victoria en la postemporada, quedando con 6 puntos. Por otro lado, General Velásquez se quedó con 4 unidades y deberá pensar en la próxima fecha de esta liguilla de ascenso en el Campeonato Segunda División.

Independiente quedará libre el próximo partido, correspondiente a la cuarta fecha.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!