Independiente Sanatorio de Sagrada Familia nuevo campeón regional en honor

La tercera fue la vencida. El equipo de Independiente Sanatorio de Sagrada Familia que había perdido dos finales consecutivas, logró ahora por fin quedarse con el título regional de la copa de campeones ANFA en serie de honor luego de superar como local por 2-1 a Diablos Rojos de Linares.

Cabe señalar que en el partido de ida disputado en el Maule sur ambos equipos habían igualado sin goles. Así las cosas y cuando los más de 2.500 espectadores que llegaron hasta el Estadio Municipal de Sagrada Familia se preparaban para la definición desde el punto penal llegó el minuto 93 para la celebración total de los locales. En ese minuto, José Herrera, con golpe de cabeza anotó el 2-1 y prácticamente sentenció la victoria.

Los locales debieron dar vuelta un marcador en contra, ya que con gol de Miguel Ayala, fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja. El mismo Herrera había conseguido la igualdad en pleno segundo tiempo.

Después del 2-1 pasaron un par de minutos de agregado donde los visitantes intentaron equilibrar las acciones pero finalmente la copa, la vuelta olímpica y los festejos se quedaron en Sagrada Familia.

SENIOR 35 AÑOS

Una vez definido el nuevo monarca regional en serie de honor ahora resta dilucidar al campeón regional en la categoría senior 35 años, donde los finalistas serán Bobadilla de San Javier y Galpones de Río Claro. Los de San Javier ganaron el sábado de visita en Maule a Astaburuaga por 2-1(habían ganado en la ida como local por 1-0) y Galpones superó en casa 5-0 a San José de Longaví, rival al cual también habían goleado de visita por 5-1.

El directorio de ANFA regional deberá establecer la programación de la final que se jugará en partidos de ida y vuelta, debiendo partir como local Bobadilla y rematar en Río Claro, ello porque ambos equipos registran seis unidades pero Galpones sacó una diferencia de más 9 y Bobadilla más 2.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!