Inició ejecución de proyecto de reparación para baches en San Javier

El proyecto cuenta con una inversión de $50.500.000

SAN JAVIER.- Durante la mañana de este martes se dio inicio a la ejecución del proyecto de reparación de baches en la Comuna, el cual contempla 88 baches de diferentes sectores, entre los que destacan los sectores de Avenida Balmaceda, Arturo Prat, San Pablo, Villa Don Martín, entre otros, “algunos (serán reparados) en materialidad de asfalto otros en hormigón. Hoy día podemos ver la primera etapa en Avenida Balmaceda, donde se están haciendo las roturas necesarias para poder hacer el llenado el día viernes” indicó Luis Muñoz director SECPLA

A pesar de la actual situación de emergencia sanitaria que vivimos, se buscar dar solución a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos, además, de brindar una mayor seguridad vial. “Hoy día a pesar del invierno, de la lluvia y de esta pandemia que nos está afectando a todos, no podemos parar las obras de la comuna, en donde necesitamos tranquilidad y seguridad vial”, señaló el alcalde Jorge Ignacio Silva.

La constructora Pereira está a cargo de los trabajos y cuenta con un plazo de ejecución aproximado de 2 meses, periodo en el que repararán baches en “Avenida Balmaceda, Arturo Prat, entre otros. Vamos a tener algunos cortes pero solo de una vía, así que llamamos a los conductores a la comprensión con los trabajadores de la obra”, planteó Fabián Cerda, Jefe de obras.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!