INJUV extiende plazo para postular a becas de Preuniversitario online UC

TALCA.- Hasta el 1 de junio de 2014 se amplió el plazo para postular a las becas del Preuniversitario Interactivo UC. Este beneficio, que consta de 400 becas que entregará el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), es un importante apoyo para los estudiantes que rendirán la PSU, ya que  podrán acceder a más conocimientos y desarrollo de habilidades en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.

El Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss, expresó que “esta extensión en el plazo busca que aquellos jóvenes interesados que no han postulado, lo puedan hacer estos días, y así tener la oportunidad de preparar de mejor manera los contenidos de la PSU”.

Las clases que se desarrollarán a través de modelos pedagógicos e-learning, permitirá a los estudiantes el acceso a cursos online de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación; realizar evaluaciones parciales por temáticas y ensayos generales; obtener datos sobre su progreso y mantener un contacto permanente con profesores especialistas en la materia, a través de correo electrónico, quienes responderán todas sus dudas.

Los requisitos para postular son: Actualmente estar cursando cuarto medio o haber egresado el año 2013, tener un promedio igual o superior a 5,0 y que el establecimiento educacional en el que estudia tenga un índice de vulnerabilidad escolar igual o superior a un 70%.

Los interesados deberán completar el formulario a través del sitio web www.injuv.cl hasta las 23:59:59 hrs. del 01 de junio de 2014. Los resultados  de los ganadores se publicarán en el sitio web, el 10 de junio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!