INJUV Maule entregó la tarjeta joven a 800 alumnos

Los estudiantes pudieron conocer los beneficios de la tarjeta y también conocer la oferta programática del INJUV.

TALCA.- En el Liceo Salesianos de Talca, se realizó la masiva entrega de Tarjeta Joven a alumnos del establecimiento, instrumento que tiene como objetivo entregar un beneficio directo a los jóvenes en el comercio local, a través de descuentos en distintas áreas de interés.

Para obtener la Tarjeta Joven sólo se necesita tener entre 15 a 29 años, y es totalmente gratis. Se puede solicitar en la dirección regional ubicada en Talca, pero además en todos los infocentros de la región. También se puede descargar como una aplicación en celulares con sistema Android e iOS.

La Directora Regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, destacó la masiva entrega y dijo que “estamos contentos con esta entrega de Tarjeta Joven, ya que nuestro objetivo es que cada vez sean más los jóvenes que cuenten con este beneficio, pero no sólo queremos quedarnos ahí, por eso hemos trabajado para ser la región con más convenios activos a nivel nacional. Ya tenemos 115 distribuidos en todas las provincias del Maule”.

Por su parte el Rector del Liceo, Reinaldo Castro, agradeció la instancia y esperó seguir trabajando con la institución. “Estamos muy contentos que el INJUV se acercara a nosotros y poder traspasar este beneficio a nuestros estudiantes, esperamos seguir trabajando en conjunto para así potenciar más las habilidades de nuestros estudiantes”.

En la ceremonia de entrega de Tarjeta Joven, la Directora Regional de la institución, Irene Muñoz, realizó además un llamado a los estudiantes a ser parte del proceso constituyente, ya que la opinión de los jóvenes es fundamental.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!