INJUV Maule envía cargamento con más de 3 toneladas de ayuda para el Norte del país

Campaña de INJUV logró recolectar agua y alimentos entre los jóvenes de la región.

TALCA.- INJUV Maule envió un nuevo cargamento con ayuda para los damnificados por los aluviones del Norte del país. La iniciativa fue encabezada por la directora regional del Instituto Nacional de la Juventud Maule, Irene Muñoz, quien se mostró muy contenta con el aporte recibido y especialmente con la participación solidaria de los jóvenes.

“Estamos muy contentos con esta campaña, ya que nos permitió hacer dos envíos de ayuda a los compatriotas del norte, que lamentablemente lo perdieron todo. Además hay que destacar la participación de los jóvenes de nuestra región, que estuvieron siempre presentes aportando con distintas cosas para mandar”, aseguró la directora regional.

Uno de los temores más grandes de las personas afectadas era que no se olvidaran de ellos cuando pasara la noticia, es por esto que INJUV extendió su campaña y envió el cargamento con cerca de 3 toneladas, con  agua, alimentos no perecibles y otros productos de primera necesidad.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que se acercaron con una donación, esta fue una campaña larga, quisimos que se extendiera por más tiempo ya que siempre la ayuda se concentra al principio y después se olvida el tema, pero las necesidades quedan. Como INJUV estaremos presentes con este nuevo cargamento con agua y alimentos para seguir ayudando a todos los compatriotas que aun están sufriendo”, agregó Irene Muñoz, quien lideró la exitosa iniciativa.

El camión con las donaciones partió con destino a Santiago donde será recibido por el Ejército para entregar luego la ayuda en el norte. Cabe destacar el rol fundamental que tuvieron los jóvenes del Maule en esta campaña que permitirá cooperar con los compatriotas que lo perdieron todo producto de las lluvias.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!