INJUV Maule hace llamado a postular al Programa Prácticas Chile

La iniciativa está dirigida a alumnos de educación superior para que puedan realizar su práctica profesional en algún ministerio o servicios público a nivel nacional.

TALCA.- En dependencias de INJUV y con la presencia de la Directora regional Irene Muñoz se realizó un llamado a los jóvenes de la región que están en busca de una práctica profesional para postular al programa Prácticas Chile del Servicio Civil.

Esta convocatoria integra distintas ofertas de ministerios y servicios públicos en todas las regiones del país, con ofertas para un gran número de jóvenes en distintas áreas profesionales.

La autoridad regional del INJUV, Irene Muñoz, expresó que “esta es una gran oportunidad para los jóvenes de la región que tienen motivación por entrar al servicio público, así que hacemos un llamado a ingresar al portal y postular para poder aportar desde el servicio público al desarrollo del país”.

Los estudiantes podrán encontrar las ofertas con mayor detalle en el  portal del Programa www.practicasparachile.cl y las postulaciones son hasta el 8 de marzo.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!