Injuv Maule pone a disposición impresiones gratis para los jóvenes del Maule

El requisito para optar a este beneficio es tener entre 15 y 29 años y poseer la Tarjeta Joven de la institución.

TALCA.- El Instituto Nacional de la Juventud del Maule, a través de su programa de asociatividad  y Casa Integral de Juventud, puso a disposición de los jóvenes de la región impresiones gratis con el objetivo de entregarles una ayuda a todos los alumnos que estén estudiando o de aquello que se encuentren en búsqueda de trabajo y que deseen imprimir sus currículum.

La Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, resaltó el esfuerzo hecho por la institución, ya que los jóvenes siempre necesitan este tipo de ayuda. “Como instituto sabemos que los jóvenes que estudian siempre necesitan imprimir, ya sea para sus trabajos o para sacar guías de sus materias, es por eso que hemos puesto a disposición de ellos este beneficio. Además no nos quisimos quedar solo en esto, también podrán acceder a esta iniciativa todos los jóvenes que busquen trabajo, para sacar currículum y papeles que necesiten mostrar. Así que invitamos a todos los jóvenes a  acercarse a nuestra dirección regional y disfrutar de este beneficio”.

Además, y en esa misma línea, la Directora realizó un llamado a todos los jóvenes a disponer de los infocentros del INJUV, para realizar sus tareas o trabajos, ya que todos cuentan con computadores e internet. “Es importante  que  nuestros jóvenes sepan que tienen un espacio para ellos en el INJUV, donde pueden juntarse para hacer sus trabajos o aprovechar los computadores con internet. Como Gobierno sabemos que no todos tienen acceso a las redes o tienen un PC en su casa, por eso queremos dar a conocer a todos los jóvenes que tienen este espacio que lo pueden ocupar cuando deseen”.

Los programas de asociatividad y  Casa Integral de Juventud  del INJUV tienen como objetivo ofrecer espacios de desarrollo para los jóvenes, además de entregarles beneficios directos a través de la Tarjeta Joven, que a lo largo del Maule cuenta con más de cien convenios vigentes. Cabe resaltar que las impresiones se otorgarán hasta agotar stock y habrá un tope por personas, para que así sean más lo jóvenes que puedan obtener el beneficio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!