INJUV Maule y Curicó Unido  realizan convenio, descuento en las entradas con Tarjeta Joven

El acuerdo consiste en una rebaja de un 25% en el valor de los tickets cuando el equipo juegue de local.

CURICÓ.- Con el objetivo de acercar los espectáculos deportivos a los jóvenes de nuestra región, el Instituto Nacional de la Juventud y el Club Deportivo Curicó Unido que permitirá a los primeros 250 jóvenes que compren su entrada presentando la Tarjeta joven de INJUV, acceder a un 25% de descuento en el valor del ticket de los codos sur y norte del estadio cuando el equipo juegue de local.

Esta es la primera de una serie de actividades a realizar en el futuro entre ambas instituciones, entre las cuales estarán la entrega de Tarjeta Joven a las divisiones menores de Curicó Unido y stands informativos de INJUV en el estadio, entre otras.

La Directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz Vilches, resaltó este convenio ya que una de las principales misiones del servicio es abrir espacios para que los jóvenes se desarrollen en distintos ámbitos. “Estamos muy felices de concretar este convenio con Curicó Unido, ya que va a permitir que nuestros jóvenes tengan un descuento cuando quieran ir al estadio a alentar al club. Además nos comprometimos con esta institución a seguir trabajando a futuro, ya sea entregando la Tarjeta a los jóvenes que participan en su divisiones inferiores y también estando presentes en los partidos que jueguen de local”.

El Presidente del Club Deportivo Curicó Unido, Pablo M¡lad, dijo sentirse contento con este convenio porque resalta la labor social de la institución. “Es un convenio que abre las puertas de Curicó Unido a la comunidad, y este paso con el INJUV permite ser aún más grande a este club, ya que no sólo somos un equipo deportivo, sino que somos una institución integral vinculada con la sociedad”.

Por su parte el alcalde de Curicó y parte del Directorio del Club, Javier Muñoz, quien también estuvo presente en la firma de este convenio valoró el acuerdo entre ambas entidades. “Me parece bien que se acerque la institución a la ciudadanía, estamos haciendo un trabajo fuerte de vinculación en provincia y en ese sentido este acuerdo con el INJUV no hace más que ratificar todo lo mencionado”.

Actualmente son más de 70 convenios activos los que hay en la región, los que pueden ser utilizados por jóvenes entre 15 y 29 años mostrando su Tarjeta Joven, a nivel regional esta es primera vez que se realiza este tipo de convenio y se espera poder seguir replicándolo con otras instituciones deportivas de la región.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!