Injuv y Club Deportivo Independiente Cauquenes firman convenio de colaboración con la Tarjeta Joven

Los jóvenes entre 15 y 29 años podrán optar a este beneficio, los cuales tendrán un 40% de descuento en la entrada a los partidos que el club juegue de local.

CAUQUENES.- El Instituto Nacional de la Juventud firmó un convenio de colaboración con el Club Deportivo Independiente Cauquenes, el cual permitirá a todos los jóvenes que tengan la Tarjeta Joven de Injuv obtener un 40% de descuento en la entrada general en los partidos que el club juegue de local.

El seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, señaló que uno de los objetivos de la institución es robustecer la Tarjeta Joven y generar convenios atrayentes para la juventud maulina. “Sin duda alguna este convenio es muy positivo para los jóvenes de Cauquenes que les gusta el deporte y especialmente el fútbol. Nuestro objetivo es potenciar la tarjeta, con beneficios que sean atrayentes para los jóvenes, hay que resaltar que esta tarjeta es totalmente gratuita y la pueden obtener todos los jóvenes que tengan entre 15 y 29 años”.

En tanto el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, resaltó el convenio ya que el deporte es uno de los principales sellos de la ciudad. “Sin duda alguna este convenio es muy especial para mí, ya que jugué en el Independiente Cauquenes toda mi vida. Nuestra ciudad se caracteriza por ser muy deportiva, así que esperamos que los jóvenes aprovechen este convenio y vengan al estadio”.

Finalmente el presidente del Club Deportivo Independiente Cauquenes, Mayquel Ortega, destacó la importancia que tiene para el club la vinculación con los jóvenes. “Este convenio es muy interesante para nosotros como institución deportiva, ya que uno de nuestros objetivos es vincularnos con la comunidad y sobre todo con los jóvenes, por lo tanto este convenio tiene real importancia y esperemos que los jóvenes Cauquenes y los alrededores se acerquen y adquieran la tarjeta, y obviamente ocupen los beneficios que tiene este convenio”.

Actualmente más de 45 mil jóvenes en el Maule tienen la Tarjeta Joven, la cual puede ser adquirida en la Oficina regional del INJUV ubicada en Talca. Cabe señalar que este instrumento es totalmente gratuito y sólo se necesita tener entre 15 y 29 años para sacarla.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!