INJUV y “Elige Vivir Sano” se toman las playas del Maule este fin de semana

Las actividades se realizarán en las playas de Constitución (30 de enero) e Iloca (1 de febrero) y tienen por objetivo fomentar hábitos de vida saludables en la población juvenil durante la temporada.

Este fin de semana llega con todo al Maule el “Verano para Todos y Todas” de INJUV y “Elige Vivir Sano”, que recorre el país en 117 balnearios, playas y piscinas, con diversas actividades deportivas y recreativas para que los jóvenes puedan disfrutar de un verano saludable.

Las actividades incluyen talleres de zumba, fútbol playa y vóleibol. Además, se  realizará una feria de servicios públicos, se entregará la Tarjeta Joven y habrá nutricionistas que entregarán consejos sobre alimentación saludable. Todo será amenizado con música y la animación de la conductora de televisión Gianella Marengo.

La Directora regional de INJUV Maule, Irene Muñoz, realizó la invitación a que todos puedan asistir pues “para nosotros como Gobierno es muy importante fortalecer la promoción de hábitos de vida saludables durante el verano, a través de actividades  deportivas, recreativas y de autocuidado entre los jóvenes, es por eso que invitamos a todas las familias a disfrutar de esta iniciativa y que nos acompañen en las playas de Constitución e Iloca”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!