Inscripciones abiertas para cursos y diplomado gratis en Linares

Hasta el 5 de marzo, está disponible el proceso de inscripción para los 12 cursos gratuitos que se dictarán vía Online gracias al Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas y su servicio biblioredes.

LINARES.- Las clases se inician el día 9 de marzo, y de aquí a entonces los futuros alumnos deben estar inscritos, se les entregará un código de usuario y clave secreta.

El trámite se hace en la Biblioteca Municipal de Linares, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

El encargado de la Biblioteca de Linares, Patricio Leiva, contó que los cursos disponibles son los siguientes: Fotografía Digital V2, Comunicación Efectiva V4, Fortalecimiento de Ambientes de Trabajo V4, Alimentación Saludable, Inglés en niveles: I, II, III e Intermedio, computación en los programas de Excel 2010, Word 2010 o Power Point 2010, incluso hay disponible un Diplomado en Liderazgo Social.

Cómo ser parte de esta gran oportunidad, “tienen que venir a la biblioteca y hacerse socios, presentar su carnet de identidad, traer un comprobante de domicilio y luego hacerse socio de biblioredes, eso le permite ingresar a cualquier biblioteca pública de Chile”, contó Leiva. A esto agregó que “los interesados deben tener enseñanza media, y ser socio de la biblioteca”.

En la oportunidad, Maritza Urrutia, se inscribió en uno de los cursos “lo encuentro muy práctico, cómodo, cada uno se hace su horario, es realmente una excelente oportunidad. Mi intención es poder aprender más para desempeñar un mejor trabajo en lo que hoy me estoy preparando ligado a comunicaciones”.

Cabe informar que los cursos son certificados por prestigiadas universidades, la duración es entre tres a seis meses.  Por otra parte, quienes no cuenten con los medios, en la misma biblioteca municipal existe un laboratorio de computación disponible para tal efecto.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!