Inspeccionan obras del jardín infantil pulgarcito en Linares

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, junto al Director Regional de la JUNJI Andrés Esquivel, el Director Regional de Junaeb Salomón Espinoza y la empresa a cargo de las obras, recorrieron e inspeccionaron la conservación y ampliación del jardín infantil Pulgarcito en la calle Rene Schneider de la comuna de Linares.

LINARES.- En el lugar las autoridades informaron que se hará una construcción de 179.6 m2, que corresponden a la construcción de una sala para 20 lactantes, con una inversión de $79.360.332, las obras comenzaron en diciembre y el avance actual es de un 26%.

En el mismo jardín infantil paralelamente se está haciendo una intervención denominada conservación, la que contribuye al mejoramiento integral de las instalaciones ya existentes, esta tiene una inversión de $98.000.000.

“Estamos muy contentos, porque esto beneficiará no sólo a los niños, sino que también a las familias y al sector, estamos hablando de una construcción y una conservación, esta es una excelente obra y el poder modernizar los estándares de las salas cunas, es precisamente lo que a comunidad quiere de nosotros, pero además es el sello de nuestra Presidenta Michelle Bachelet”, indicó la Gobernadora.

“Además estamos trabajando en el Jardín Blancanieves y el Jardín Infantil Las Rosas en la comuna de Linares, esto busca mejorar la calidad de los establecimientos y también aumentar la cobertura, para disminuir las brechas sociales que existen en nuestro país”, manifestó Andrés Esquivel.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!