Inspectora del Instituto Nacional: ¿Saben cuál es nuestra pesadilla? Que se nos mueran acá sus hijos

La profesora Marlene Ángel se dirigió en una asamblea respecto a la aparición de bombas molotov en el colegio.

Un enérgico testimonio durante una asamblea compartió la inspectora general de la jornada de la tarde del Instituto Nacional, Marlene Ángel, quien reveló sus impresiones alrededor dela serie de enfrentamientos entre Carabineros y estudiantes del Instituto Nacional, quienes han sido descubiertos en las últimas jornadas utilizando bombas molotov.

“Nos tienen en un estado de pesadilla. ¿Saben cuál es la pesadilla? que se nos muera acá en el colegio uno de sus hijos”, detalló la profesora, quien cuestionó la labor de los padres en la formación de los alumnos y narró lo complicado que era el cuidado de los niños con la amenaza de las bombas y el personal policial en medio.

Ángel se preguntó “¿por qué hay bombas molotov dentro del colegio?”, calificando de “acto terrorista” el momento en que, en medio de una clase de Educación física, se lanzó un artefacto explosivo al patio del establecimiento.

“Díganme que las molotov son un montaje”, convocó la inspectora, llamando a la conciencia. “Si esas bombas estallan, muere un niño”, añadió.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!