Instalación de colector de alcantarillado en sector Parque Industrial beneficiará a más de cinco mil personas

El motivo es de la intervención es la ejecución de un colector de alcantarillado, que se está construyendo como refuerzo a Emisarios existentes.

TALCA.- Con el fin de dar abastecer de infraestructura a diversas obras sanitarias, Inmobiliaria Independencia en conjunto con Nuevo Sur S.A se encuentran trabajando en la construcción de un Emisario (colector de alcantarillado), entre las calles 12 oriente con 4 Norte y la Ruta 5 Sur.

Gracias a esta intervención, es que más de cinco mil habitantes en la capital regional se verán beneficiados debido a la mejora de la infraestructura sanitaria que se está realizando.

El motivo es de la intervención es la ejecución de un colector de alcantarillado, que se está construyendo como refuerzo a Emisarios existentes.

Gabriel Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Inmobiliaria Independencia, explicó que el punto de inicio de la obra es en 12 Oriente 4 1/2 Norte colindante a canal Baeza, hasta la ruta 5 sur con 21 Oriente, punto en el cual conecta a Emisario existente.

Este proyecto que partió en noviembre del año pasado, tendrá término diferenciado debido al sistema trabajo por sectores. “Así, desde las calles 12 a 14 oriente por 5 norte los trabajos estarán terminados el 15 de marzo; desde la calle 14 a 16 Oriente el 30 de marzo; desde la 18 Oriente a la Ruta 5 Sur el 30 de marzo y, finalmente, el tramo 6 Norte entre 16 a 18 Oriente a fines de abril”, precisó Gutiérrez.

Es importante recalcar que en el contexto del crecimiento exponencial que ha tenido la ciudad, este proyecto beneficiará a más de cinco mil familias que adquirirán un hogar en nuevos proyectos inmobiliarios del sector oriente de Talca. Así como también a futuras urbanizaciones que van en directo beneficio de los vecinos del sector.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!