Insuco Talca informa vacantes para primero y segundo medio

Quienes se deseen inscribir lo pueden hacer durante todo el mes de marzo.

TALCA.- El Instituto superior de comercio Enrique Maldonado Sepúlveda, ubicado en 1 poniente N°1447, informó a toda la comunidad que posee vacantes disponibles de matrículas para alumnos de primero y segundo medio.

Quienes deseen matricular en dichos cursos deben presentar en dicha institución de educación la siguiente documentación:

-Certificado anual de estudios con informe de transversalidad

-Certificado de nacimiento

-No se paga matricula

Los horarios para acercarse a realizar los trámites de matrícula son; de lunes a jueves de 9 a 13 horas y de 15 a 17.00 horas. Mientras que el viernes será de 9 a 13 horas. Este proceso se extenderá durante todo el mes de marzo.

El Instituto superior de comercio Enrique Maldonado Sepúlveda tiene la misión de formar técnicos de nivel medio con competencias técnicas acorde a las demandas de la sociedad actual y las diversas necesidades del campo laboral. Contamos con dos especialidades Contabilidad y Administración con mención en Logística y Recursos Humanos. Para mayor información del pproyecto educativo y las especialidades visita la página web www.insucotalca.c

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!