Intendente del Maule, Pablo Milad “la construcción inicia cuando termine la destrucción”

La máxima autoridad regional señaló que desde el Gobierno buscan volver lo más pronto posible a la normalidad.

TALCA.- La mañana de este lunes el Intendente del Maule, Pablo Milad, realizó junto al director nacional de Sercotec  y otras autoridades regionales un punto de prensa en el frontis del Centro de Desarrollo de Sercotec en la calle 2 Sur, el cual fue afectado por el incendio provocado en la Cámara de Comercio, siniestro que dañó a ambas dependencias con casi con pérdida total.

En dicha instancia, al ser consultado por las medidas para ayudar a levantar las Pymes el Intendente del Maule, Pablo Milad, comentó que “el otro día un medio de comunicación nos preguntó como Gobierno que cuando comienza la construcción, cuando se termine se termine la destrucción fue la respuesta que hemos dado”.

Milad enfatizó que “tenemos que detener, y eso es trabajo de todos, de las personas que se manifiestan pacíficamente también, de denunciar a la gente que está entremedio de los manifestantes pacíficos tratando de hacer daño”.

Finalmente, el intendente dijo que lo que queremos nosotros es el funcionamiento normal.  El camino a la paz es el funcionamiento normal para la paz y reconstrucción que todos queremos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!