Intendente Meza encabeza Gabinete regional

En dependencias de Intendencia Regional se desarrolló este lunes la reunión de Gabinete Regional que abordó diferentes temas para ejecutar exitosamente el programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Este encuentro fue presidido por el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza Donoso, analizándose  el proyecto de Ley que crea el Sistema de Educación Pública, como también se abordaron aspectos de coordinación de agenda y de énfasis en los ejes de gobierno en materia de Seguridad Pública, Educación, Salud y Empleo.

Al respecto el Seremi de Gobierno, Hernán Núñez, señaló” estos encuentros se realizan en forma periódica cumpliendo con una evaluación y coordinación del Gabinete en el cumplimiento de los compromisos que tenemos los ciudadanos y ciudadanas. Recordemos que hemos escuchado cuales son las prioridades y por lo tanto necesitamos hacerlo junto con ellos, pero también en coordinación con diferentes servicios públicos y trabajando fuerte lo que es esta gran Reforma a la Educación en todas sus etapas, sin descuidar el sentir ciudadano con respecto a la seguridad pública y nos hemos hecho eco de la necesidad en salud y trabajando con fuerza y reforzando todo lo que es el crecimiento y fuentes laborales en la Región del Maule”.

Finalmente, aseguró que se trabajaron los lineamiento para el trabajo en lo que resta de este año con Secretarios (as)  Regionales Ministeriales y Gobernadores (as) Provinciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!