Intendente Milad: “hay un relajo de la gente que cree que no se va a contagiar”

La autoridad regional se refirió a los más de mil casos acumulados que se registran en el Maule y a las fiscalizaciones que han realizado junto a la Seremi de salud en donde se han percatado de las aglomeraciones de personas.

TALCA.- El intendente del Maule, Pablo Milad, se refirió a los casos reportados por la autoridad sanitaria, la seremi de Salud, Marlenne Durán, de 60 nuevos casos de covid-19 en la región, totalizando a la fecha un acumulado de 1013.

“Esto habla de un relajo, la gente cree que no se va a contagiar. Curicó, por ejemplo tuvo 23 nuevos casos. En las fiscalizaciones que hemos hecho junto a la autoridad sanitaria hemos visto mucho movimiento de gente, sin uso de mascarilla, principalmente juventud”, señaló Milad.

El jefe regional añadió que, independiente de todas las medidas que se han impuesto, la principal responsabilidad es personal y el cuidado que se aplique con las familias y entorno.

“Yo les pido seguir respetando las normas y que todos seamos fiscalizadores y denunciemos porque ya está bueno, esto va subiendo cada día y es necesario tener disciplina”, añadió el intendente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!