Intendente Milad inauguró plaza turística y sede social en Chanco

Hasta la comuna de Chanco, se desplazó el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, quien lideró la inauguración de una plaza turística y una sede social en la comuna. Además, sostuvo una importante reunión con la alcaldesa Viviana Díaz, con quien analizó distintos proyectos de relevancia para la comunidad.

La máxima autoridad regional inauguró la plazoleta turística informativa Acceso Sur de Chanco, en la cual se invirtieron 59 millones de pesos para generar mayor seguridad de los usuarios y además facilitar el recorrido de personas mayores con dificultades de accesibilidad. Por otro lado, está pensada como una plataforma de información turística para visitantes.

El Intendente Pablo Milad, indicó “muy contento de estar en Chanco inaugurando una plazoleta que es muy necesaria para ir cambiando la imagen y para entregarle más comodidad a los turistas y a los habitantes de la comuna. Dentro de los pilares del gobierno del Presidente Piñera, queremos fortalecer todas las zonas costeras en cuanto a la accesibilidad vial para que el turismo sea una potencia de inversión, una fuente de ingreso significativa para cada una de las comunas”.

Por otro lado, la autoridad se trasladó hasta la sede social de Quirimávida para realizar el tradicional corte de cinta del lugar, gracias a esta infraestructura se verán beneficiados alrededor de 175 vecinos del sector. El objetivo es fortalecer la participación comunitaria y tuvo una inversión de 50 millones de pesos.

Al finalizar la jornada, el Intendente Pablo Milad, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz, con quien revisó todos los proyectos pendientes y los proyectos que necesitan para reactivar la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!