Intendente Milad valoró cambio de gabinete y aseguro que  el presidente “ha escuchado el mensaje de todos los chilenos”

Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, valoró el cambio que realizó el Presidente de la República, Sebastián Piñera en el comité político y en el equipo económico del Gobierno, con el fin de canalizar las demandas del país e impulsar la nueva agenda social del Gobierno.

El Intendente Milad, destacó “la acción del Presidente Piñera, quien ha escuchado el mensaje de todos los chilenos para construir un Chile más justo, con igualdad de condiciones para todos y por supuesto para vivir en una región y un país más próspero y en paz”.

En el salón Montt Varas de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera designó este lunes, a nuevos ministros en las carteras de Interior, Hacienda, Secretaría General de la Presidencia, Secretaría General de Gobierno, Economía, Trabajo, Bienes Nacionales y Deporte.

“Chile cambió y el Gobierno también tiene que cambiar para enfrentar estos nuevos desafíos y estos nuevos tiempos”, dijo el Presidente en el acto de asunción de los nuevos secretarios de Estado en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!