Intendente regional Pablo Meza: “Me siento satisfecho por el trabajo realizado”

A días de dejar el mando de la región a manos del nuevo intendente, Pablo Milad, visualiza cómo fue su accionar en la Región del Maule

SANTA OLGA.- Esta es una semana de balances para el saliente gobierno, a días que tome el mando tanto de la región como el país por parte de los integrantes designados por el nuevo presidente Sebastián Piñera.

A raíz de esto, y en medio de una actividad realizada hoy en la localidad de Santa Olga, el actual intendente regional, Pablo Meza, analiza como fue el gobierno que le tocó encabezar en la Región del Maule.

Al respecto, el actual representante de la presidenta Michelle Bachelet comentó en exclusiva a TVMaulinos que se encuentra satisfecho de la labor realizada durante estos años.

“Me siento satisfecho por el trabajo realizado, pues le he puesto empeño y entregado lo mejor de mis capacidades”, fueron sus primeras palabras al comenzar la conversación, agregando que ya le ha comentado al nuevo intendente regional, Pablo Milad, que “la Región del Maule va a mantener muchos problemas, pero que la entrego sin conflictos”. Lo anterior se refiere a que gracias a los espacios de conversación han permitido que no existan estos conflictos, lo que permitió resolver los problemas regionales que podrían aparecer.

“Agradezco al conjunto de dirigentes gremiales, empresarios y dirigentes sociales”, puntualizando que gracias a ellos se evitaron otros conflictos que lamentablemente aquejan a otras regiones del país.

Respecto al proceso de reconstrucción con dirigentes sociales y pobladores, sobre todo después de los incendios forestales que afectaron a la región en enero del año pasado, manifestó que a pesar de ser una instrucción presidencial que se le entregó en su momento, “con el fin de cumplir objetivos de reconstrucción definitiva”, como es el caso de Santa Olga, en donde los pobladores “han reconocido ese esfuerzo, ese trabajo, esa rigurosidad en la solución de los problemas”.

También espetó su aprecio a los seremis, directores de servicios y funcionarios públicos, pues “sin ellos es imposible llevarlo a cabo”.

Finalmente, la visión que le deja el haber sido intendente regional lo resume en la siguiente frase: “La región del Maule ha sido privilegiada geográficamente, pero también por sus características humanas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!