Intendente Veloso presentó a nueva Directora Regional del Registro Civil

TALCA.- El Intendente del Maule, Hugo Veloso Castro, presentó oficialmente este lunes a la nueva Directora Regional del Registro Civil, la abogado titulada en la prestigiosa Universidad de Talca, Paula Francisca Troncoso Vergara, quien además posee un Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Nueva Reforma Penal de la misma casa de estudios superiores, junto a un Diplomado en Derecho de Familia de la capitalina Universidad Andrés Bello.

EXPERIENCIA

La nueva autoridad regional se desempeñó como abogado externo de Indap en las agencias de área de Cauquenes, Chanco y Curepto. Posteriormente ocupó el cargo de jefe de Personal en la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y, finalmente, prestó servicios para la Corporación de Asistencia Judicial en las comunas de Chanco y Cauquenes.

En cuanto a este nuevo desafío profesional, aseguró sentirse “orgullosa de iniciar la Dirección  Regional de un Servicio tan importante como es nuestro Registro Civil. Deseo que mi labor al mando del mismo sea un reflejo de profesionalismo y dedicación al servicio público que ha sido mi meta desde siempre. Mi objetivo es continuar prestando un servicio de calidad al mando de un equipo humano comprometido con sus labores y cercano a todos los maulinos y maulinas, siguiendo fielmente el programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!