Intendente Veloso recibe a directiva del Partido Radical

La nueva mayoría es un bloque amplio que convoca a siete partidos, uno de ellos es el Partido Radical Social Demócrata, el cual en Talca tiene representantes en el Gobierno Regional y en el CORE.

TALCA.- El Intendente Veloso agradeció la visita acotando: “Estuvimos con la Directiva Regional del Partido Radical. Ellos me vinieron a saludar por el primer año de gobierno, por la gestión que hemos realizado, ya que ellos están apoyando fuertemente al Gobierno Regional y al Gobierno de la Presidente Michelle Bachelet. Estuvimos revisando las grandes líneas de desarrollo para el país y para la región este año 2015. Lo importante es que tenemos un trabajo muy coordinado con el Partido Radical”.

La directiva del Partido Radical encabezada por su presidente, el CORE Alexis Sepulveda comentó: “El Intendente Veloso no es responsable que proyectos emblemáticos en los cuatro años del gobierno pasado. Desde ya ninguna solución para la red hospitalaria. Todos esos problemas quedaron para la actual administración. Los grandes proyectos como la Intendencia, el Mercado Central, Las Concentradas y conflicto que nos dejaron con el edificio del Gobierno Regional. Grandes temas de los cuales el Intendente se ha hecho cargo este año de primer gobierno. Por tal motivo le hemos venido a saludar, a brindarle nuestro apoyo y a desearle toda la fuerza y la energía, para este tramo que queda de tres años que esperamos sea de concreciones y de beneficios para la gente”.

El Concejal de la comuna de Constitución, Pablo del Río agregó: “Yo vengo de Constitución, una comuna muy afectada por lo que fue el terremoto y tsunami del 27F, donde hemos visto muchas deudas del gobierno anterior que este gobierno y este Intendente las están subsanando. Hemos sentido ese apoyo. Tenemos una conexión directa con Intendencia y las autoridades regionales y creemos que esa es la forma de sacar adelante una serie de proyectos que son importantes para la Región y para la comuna de Constitución que fue tan afectada por esta catástrofe”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!