Intendente y general de carabineros realizan primera reunión de coordinación

 Busca afirmar lazos y trabajo en conjunto.

TALCA.- Este lunes a primera hora el Intendente Meza recibió al General de Carabineros, recién llegado a la Séptima zona, Félix Flores, con quien conversaron de diversos temas regionales, en su primera reunión de coordinación.

El Intendente Pablo Meza Donoso se mostró muy contento y conforme con la visita de la nueva autoridad de Carabineros en el Maule. Tras intercambiar regalos protocolares, luego conversaron de temas regionales, principalmente de la seguridad ciudadana.

En este primer encuentro el General Félix Flores comentó: “Fue una reunión provechosa, vimos escenarios comunes, en los cuales el Intendente contará con todo nuestro apoyo”.

Respecto a su llegada, el jefe de la Séptima zona de Carabineros acotó: “Me siento muy cómodo. Estoy desde el día jueves trabajando en todos los escenarios que tiene esta región, por lo tanto creo que vamos a tener un muy buen trabajo con el Intendente Pablo Meza, por lo que vimos algunos problemas que le interesa que yo lo apoye, por lo que estamos claros y con ganas para ayudarlo a todo lo que esté a nuestro alcance”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!