Internación provisoria para 3 autores del homicidio de Aylin y arresto domiciliario para la mujer mayor de edad

La policía junto a la Fiscalía, trabajan para dar con el paradero de los otros dos imputados que están prófugos.

TALCA.- Durante casi toda la jornada de este miércoles se extendió el control de detención de los cuatro detenidos e imputados por el homicidio de Aylin Fuentes, quienes fueron detenidos durante la mañana de este miércoles. (entre las 6 y 7 AM según precisa el informe de la Fiscalía).

En la instancia se entregaron detalles de cómo ocurrieron los hechos y como actuaron y golpearon los imputados a Aylin hasta quitarle la Vida

TE PUEDE INTERESAR La principal testigo de la muerte de Aylin está desaparecida.

Cabe señalar que minutos antes de que comenzara el control de detención el abogado querellante y defensor de la familia de la víctima Aylin Fuentes comentó que hay dos imputados que son mayores de edad y que están prófugos de la justicia y que un narcotraficante habían enviado a golpear y matar a Aylin.

TE PUEDE INTERESAR Narcotraficante habría enviado a sus “soldados”  a matar a Aylin Fuentes

Tras el largo proceso de control de detención el tribunal acogió los argumentos de Fiscalía y dispuso internación provisoria para tres de los menores imputados por homicidio calificado de la joven Aylin encontrada sin vida en las aguas del Río Claro de Talca. Una cuarta imputada quedó con arresto domiciliario total.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!