Internos de la cárcel de Molina terminan sus estudios y abren nuevas puertas para su futuro

En la oportunidad la alcaldesa Priscilla Castillo y autoridades del recinto descubrieron una placa recordatoria con el nombre de la nueva escuela.

MOLINA.-Durante el 2016 un grupo de internos de la cárcel de Molina ellos terminó  sus estudios escolares en educación básica y educación media, abriéndose nuevas puertas para su futuro una vez que abandonen el recinto de Gendarmería.

Este progreso personal fue reconocido por las autoridades en una ceremonia llena de emoción donde se destacó la superación personal por seguir creciendo de cada uno de los licenciados

El trabajo que se realiza en el centro penitenciario de Molina es integral, logrando entregar no sólo educación sino que herramientas  para seguir creciendo en la vida una vez que cumplan su pena.

La ceremonia fue también momento para iniciar el año escolar 2017 de la escuela del recinto penal para cambiar el nombre de Escuela Cárcel al de sargento Primero Cristian Venegas Ojeda, destacado funcionario de gendarmería quien falleció el año 2016 producto de una grave enfermedad.

En la oportunidad la alcaldesa Priscilla Castillo y autoridades del recinto descubrieron una placa recordatoria con el nombre de la nueva escuela, de la que seguirán saliendo renovadas personas que se integraran de manera positiva a la sociedad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!