Internos del Penal de Talca se lucieron en jornada boxeril en su propia casa

De la mano del Club Puño de Libertad los internos del CCP de Talca ganaron todas las peleas en que participaron, dando muestras de que el entrenamiento permanente tiene sus recompensas.

TALCA.- Unidad Penal de Talca fue el anfitrión de la jornada boxeril que contó con la participación de los nacientes equipos de boxeo de la Unidades Penales de Linares, Curicó y Cauquenes, así como del Centro de Educación y Trabajo Semi abierto de Talca.

El encuentro fue encabezado por el Jefe del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Talca, Coronel Ruben Esparza, junto al Jefe Operativo Regional, Comandante Rafael Ruiz Fernández, funcionarios  del penal de Talca y representantes de las Unidades Penales que fueron invitadas al torneo.

Resultados

El desarrollo de las peleas durante la jornada boxeril que se extendió desde las 11:00 de la mañana hasta alrededor de las 13:00, y tuvo los siguientes resultados:

-Primera pelea: ganó Alejandro Saavedra (CCP Talca) tras vencer Iván Ponce (CCP Linares).

-Segunda pelea: ganó Felipe Contreras (CCP Talca) tras vencer Elizardo Poblete (CCP Cauquenes).

– Tercera pelea: ganó Nelson Torres (CCP Talca) tras vencer Arturo Vivanco (CCP Linares).

– Cuarta pelea: ganó Hector Molina (CCP Talca) tras vencer Felipe Miño (CCP Linares).

-Quinta pelea: ganó Juan Bravo (CCP Talca) tras vencer Juan Herrera (CCP Linares).

-Sexta pelea: ganó Cesar Merino (CCP Talca) tras vencer Francisco Carrasco (CCP Linares).

-Séptima pelea: ganó Rodrigo Flores (Centro de Educación y Trabajo semi abierto de Talca) tras vencer Francisco Aliste (CCP Curicó).

Cabe destacar que la instancia permitió no solo ver los progresos de los clubes de boxeo de las Unidades Penales de la región, sino además sirvió como un momento de relajo y entretenimiento para los internos del penal de Talca que alentaban a los dueños de casa.

Más allá de los resultados, sus organizadores destacaron el hecho de que también el CCP de Linares, CCP de Curicó, CCP de Cauquenes se hayan contagiado de la fiebre boxeril, y ya cuenten con sus propios equipos de internos-boxeadores, quienes mediante estas actividades deportivas se olvidan de la monotonía del encierro y se rehabilitan a través de la pasión boxeril.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!