Inti Illimani realizará show homenaje a Víctor Jara en Talca

Luego de un mes colmado de presentaciones a lo largo de todo Chile y el extranjero, la agrupación realizará dos shows íntimos uno en El Portal Ñuñoa y en el Teatro Regional del Maule en Talca.

TALCA.- Un tributo al cantautor nacional Víctor Jara está preparando Inti Illimani para septiembre en Santiago y Talca. Justo después de comenzar su próxima gira por Latinoamérica, la agrupación se presentará en el Portal Ñuñoa el día 1 de septiembre  y el 10 del mismo mes, en el Teatro del Maule de Talca.

Inti Illimani, uno de los grupos más reconocidos del movimiento musical denominado la Nueva Canción Chilena, está pronta a cumplir 50 años en los escenarios. Y como adelanto de esta celebración es que han realizado una serie de conciertos en varias ciudades de nuestro país y el extranjero.

Este mes, la banda volverá a homenajear a Víctor Jara, en dos conciertos íntimos que los reunirá con los públicos de Santiago y Talca.  Es en este último recinto, donde tocará un set de 6 canciones orquestadas junto a la orquesta del teatro.

Además de estos shows, Inti Illimani realizará durante estos meses presentaciones en varios países de Latinoamérica, entre los que cuentan Brasil, Colombia, Costa Rica y Ecuador, entre otros.

Venta de Entradas: Punto Ticket – tiendas asociadas- y sin recargo en boleterías del teatro.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!