Investigan causas de incendio estructural en Constitución

Este lunes a las 00:20 de la mañana se originaron las llamas, que terminaron por arrasar con la totalidad de las dependencias.

CONSTITUCIÓN.- En el sector Cruce Viñales en la Ruta L- 30 km 6,5 en el “Aserradero Núñez” en Constitución, se ocasiono un incendio de envergadura, el cual arraso en pocos minutos de las dependencias; Momentos en que Carabineros fueron alertados de lo que estaba sucediendo, concurrieron inmediatamente hasta el lugar indicado para prestar la ayuda necesaria.

Vecinos del lugar se abrían percatado de la presencia de humo en el interior del sitio, quienes dieron los avisos pertinentes tanto a bomberos como a personal de Carabineros de Chile del lugar.

El domicilio afectado terminó completamente consumido por las llamas, sin tener personas lesionadas.

Personal de Carabineros informó al fiscal de turno, Alexis Crisóstomo Muñoz, quien instruyo el trabajo de peritos de Labocar en el sitito del suceso, para poder determinar el origen de lo acontecido.

Por su parte, El Jefe del Laboratorio de Criminalística Labocar Talca, Capitán Juan Carrasco Osses menciono “es indispensable que las empresas adopten las medidas necesarias de seguridad, para impedir los siniestros y con ello proteger sus inmuebles y a sus trabajadores manteniendo los residuos apartados de cualquier químico inflamable para no ocasionar incendios”, finalizo el oficial.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!