Investigan nuevo femicidio ocurrido en Rancagua

Personal de la PDI concurrió este miércoles al sector de Bosques de San Francisco.

Durante la mañana de este miércoles personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta el sector de Bosques de San Francisco, en Rancagua, para recabar antecedentes respecto al segundo femicidio de 2019.

Al lugar también llegó la fiscal Lorena Morales, quiene encabeza las diligencias del caso.

El hecho del que todavía no se tienen mayores detalles es el segundo homicidio de una mujer durante el año que recién comienza.

El primer delito de estas características ocurrió el 1 de enero en Puerto Montt cuando uno de los hijos de María Barría, de 56 años, la encontró muerta y con heridad cortopunzantes en su domicilio.

OTRO FEMICIDIO

EN las primeras horas de este 2019 ya se había registrado un femicidio en el país, en esta oportunidad había ocurrido en Puerto Montt. Instancia en la que la víctima fue identificada como María Barría de 56 años quien durante la jornada del primero de enero del 2019 fue asesinada por su esposo en la ciudad de Puerto Montt, transformándose así en el primer femicidio de este año.

De acuerdo a la información entregada por fuentes policiales, el hombre, José Rivera de 60 años, habría agredido a la víctima al interior del domicilio que compartían, en el sector Lomas de Cardenal

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!