Invitan a celebrar el día del niño en la Plaza de Armas de San Clemente

La Ilustre Municipalidad de San Clemente está preparando una jornada inolvidable, para que los regalones de la casa disfruten, este sábado 6 de agosto de 2016, el Día del Niño y de la Niña.

SAN CLEMENTE.- El alcalde Juan Rojas Vergara dijo que el punto de encuentro de los pequeños san clementinos será, como ha sido tradicional durante toda su gestión al mando del municipio, la Plaza de Armas de la comuna.

Desde las 14:00 horas, los asistentes podrán disfrutar en forma totalmente gratuita de juegos inflables, pintacaritas, bailes, concursos, confites, presentaciones artísticas, princesas, super héroes, y muchas otras sorpresas especialmente preparadas por el municipio en esta gran FIESTA DEL NIÑO Y NIÑA en nuestra comuna.

La Directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Paulina Mendoza, informó que el número estelar de la GRAN FIESTA DEL NIÑO Y NIÑA, será la presencia de MAGIC ONE, considerado como uno de los mejores magos en escapes y pruebas extremas de Latinoamérica, que durante este 2016 ha posicionado su carrera como solista luego de la separación con Magic Twins, dupla insigne de la magia y la ilusión en nuestro país.

Cabe destacar que el jueves 4 y viernes 5 de agosto, el municipio visitó cada uno de los establecimientos educacionales rurales de la comuna, llevando a todos los niños de los sectores más apartados de la ciudad, actividades artísticas y entrega de golosinas y regalos.

Asimismo el viernes 5 de agosto, el municipio, a través del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) desarrolló en el Teatro Municipal, un gran show artístico, destinado a los alumnos y alumnas de establecimientos educacionales urbanos de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!