Invitan a participar en la “Corrida Familiar del Maule”

Competencia deportiva se realizará el domingo 11 de octubre por las calles de Talca, en tramo de 2, 5 y 10 kilómetros.

TALCA.- Autoridades de la Municipalidad de Talca, la Universidad Católica del Maule y Nuevosur, presentaron esta mañana la convocatoria a la III “Corrida Familiar del Maule”, actividad deportiva de corte familiar que se realizará en la capital maulina, el próximo domingo 11 de octubre.

Los representantes de estas instituciones, coincidieron en que la actividad es un esfuerzo conjunto que apunta a promover la vida sana, la recreación al aire libre y el deporte entre la comunidad maulina. Por tal motivo, la corrida considera circuitos de 2,  5 y 10 kilómetros desde la alameda frente a estadio fiscal de Talca.

Ana María Cisternas, subgerente zonal de Nuevosur, explicó que para la sanitaria estas actividades forman parte de su política de promoción de una mejor calidad de vida. “En forma creciente, estamos entendiendo que el deporte es fundamental para nuestra salud y nos estamos atreviendo a practicarlo. Como compañía apostamos porque esta tendencia se consolide como una cultura en la población, por eso por tercer año consecutivo realizamos en corrida junto a la Municipalidad de Talca y ahora la Universidad Católica del Maule, somos promotores activos de acciones que apoyen la vida sana y las actividades deportivas en las distintas localidades donde operamos”, manifestó.

La corrida se desarrollará a contar de las 08:45 horas del domingo 11 de octubre. La participación de los competidores será gratuita y deberán inscribirse a través de la página www.corridafamiliardelmaule.cl

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!