Invitan a una nueva versión de la feria de las flores en el Mall Plaza Maule

A partir de este viernes 4 y hasta el domingo 6 de octubre,  INDAP con la colaboración del Mall Plaza Maule de Talca, invita a una nueva versión de la “Feria de las Flores”.

TALCA.- Alstromelias, liciantus, liliums, tulipanes, crisantemos, yerberas, suculentas, cactus de diversas formas y una amplia variedad de plantas ornamentales de interior y exterior, darán una colorida bienvenida a la primavera en los estacionamientos superiores del Mall Plaza Maule.

Oscar Muñoz, director regional de INDAP, explicó que esta feria reúne a cerca de 30 pequeños productores de flores de corte, arreglos florales y plantas, que son apoyados por la institución a través de sus diferentes programas. “Esta es una feria muy bonita y colorida, que representa el trabajo de muchos pequeños productores, la mayoría mujeres, que ponen en el cuidado de las plantas y flores, mucha dedicación y cariño. Se trata de un rubro muy importante en varias comunas de la nuestra región, que como institución estamos apoyando e impulsando, poniendo nuestros instrumentos y asesorías al servicio de los productores, con sistemas de riego tecnificado, invernaderos metálicos y tradicionales y abriendo oportunidades para que puedan ampliar y mejorar su comercialización.”

En la muestra participarán productores que son  usuarios de las agencias de área de Talca, Parral, San Clemente, Curicó, San Javier y Linares.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!